Rectificadores: cargadores industriales
Los Rectificadores son cargadores industriales de redundancia que funcionan como cargadores de batería. EverExceed ofrece este nuevo tipo de cargador, en su serie uXcel Ultra (DC UPS), compuesto por dos bucles de carga independientes en paralelo que pueden realizar la función de carga de redundancia.
El mismo está controlado por inteligencia digital con modo de carga múltiple, operación simple y confiabilidad. No hay ningún requisito de secuencia de fases. El transformador está fabricado con pintura de cobre de alta resistencia y puede lograr aislamiento y resistencia a altas temperaturas de grado H. Las unidades de potencia están fabricadas con perfiles de aluminio y unidades de tiristores tipo disco de alta potencia con alto rendimiento y confiabilidad.
Características del rectificador como cargador industrial
- Tiene una gran pantalla LCD fácil de usar con opciones de 8 idiomas que aseguran un fácil mantenimiento y operación. Permite una comunicación inteligente y monitoreo remoto.
- Emplea tecnología de tiristores controlados de 6 o 12 fases. El controlador integrado de microcomputadora procesa señales 10 veces más rápido que los métodos analógicos estándar.
- Es compatible con baterías de plomo-ácido y níquel-cadmio, selladas o ventiladas.
- Su diseño robusto y único permiten que el cargador funcione continuamente a una temperatura ambiente de 40 ° C con carga completa, brindando alta confiabilidad. La ventilación y el enfriamiento naturales están disponibles en la mayoría de los casos.
- Mantenimiento flexible y MTTR reducido, el diseño facilita el acceso frontal a todos los módulos vitales del cargador
Beneficios de los rectificadores industriales EverExceed
- Es una solución de energía para aplicaciones industriales.
- Es un equipo robusto, diseñado para soportar entornos hostiles, temperaturas extremas, humedad, polvo y vibraciones. Protección IP55.
- Comunicación inteligente y monitoreo remoto a través de RS232, RS485, Ethernet aislados. Registro de datos completo.
- El sistema tiene una vida útil de hasta más de 20 años en funcionamiento continuo bajo la condición de un mantenimiento adecuado.
Aplicaciones
La gama de rectificadores de EverExceed es ideal para todas las aplicaciones industriales, incluidos los sistemas de baterías de subestaciones y UPS de CC.
- Transmisión y distribución de energía;
- Industrias de proceso continuo;
- Industrias de petróleo y gas y petroquímica;
- Transporte (ferrocarril, metro, tranvía).
En Telser tenemos Rectificadores Industriales, diseñados para suministrar corriente continua segura y estabilizada a los servicios que requieren alimentación fiable e ininterrumpida ante cortes de suministro en la red.